Actualidad

 

Puesta en marcha de la primera edición del curso en línea Orientación para la Búsqueda Activa de Empleo

13/05/2015

La Diputación de Pontevedra, a través del proyecto aQuelando3, ha puesto en marcha la primera edición del curso en línea Orientación para la Búsqueda Activa de Empleo. Esta acción formativa sobre orientación, inserción y buenas prácticas en la búsqueda de empleo preparará a un total de 256 alumnos.

La actividad tiene como objetivo proporcionar a los alumnos todas las herramientas necesarias para facilitar su inserción en el mercado laboral.

El curso se inició el pasado lunes 11 de mayo y se desarrollará hasta el 3 de julio.

La acción formativa se divide en los siguientes módulos: el mercado laboral; empleabilidad y proyecto profesional; metodologías para la búsqueda de empleo; el currículum vitae y la entrevista de trabajo.

Los alumnos recibirán formación teórica y práctica mediante un aprendizaje autónomo dirigido por el equipo docente, de forma interactiva y personalizada, a través del correo electrónico. Además los alumnos interactuarán mediante webinars (seminarios en línea por videoconferencia en la que pueden participar más de 100 personas), que permitirán a los asistentes intercambiar opiniones y documentos.



eventos

30Jun
Jornada de Difusión de los Perfiles Profesionales más Demandados en el Sector de Servicios a la Comunidad De 30/06/2015 09:30 a 30/06/2015 13:30 Museo de Pontevedra. Sexto Edificio, salón de actos
12Mar
Jornada de intercambio de experiencias. Retos para la Formación y el Empleo Europa 2020 De 12/03/2015 a 12/03/2015 Salón de actos del Edificio Administrativo de la Diputación de Pontevedra